Bienvenidos a Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te ofrecen las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la ciudad vas a disfrutar de tu espacio de libertad con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda pandemia ha restringido algunas visitas en interiores pero la ciudad ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Muchas de las alternativas recomendables son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 13, 15, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 622 00 76 33
  • PÁGINA WEB: haroldsfriedchicken.es
  • EMAIL: haroldsfriedchicken@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de algunas personas que han conocido Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano y la valoración media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en tu hogar. Los propietarios de Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Baltasar Celestino Damián

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los empleados de Harold´s Fried Chicken – Restaurante Americano merecen un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Édgar Jafet Sebastián

La capital española es, sin duda, una de las ciudades de Europa más reconocidas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si vienes con intención de tumbarte y no hacer nada o exclusivamente pasar unos días especiales, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de ocio de la vieja Europa.