Es un placer enseñarte Honest Greens. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te muestran las exclusivas alternativas de ocio, comida internacional, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu espacio de ocio con seguridad y todas las garantías.

La angustiosa crisis sanitaria ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado acompasar la normalidad, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas populares son:

-Trato individualizado
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 100, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 74 35 85
  • PÁGINA WEB: honestgreens.com
  • EMAIL: hello@honestgreens.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Honest Greens

Hemos solicitado las opiniones de los visitantes de Honest Greens en redes sociales como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Honest Greens :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Honest Greens

 

El trato ha sido maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los dueños de Honest Greens entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy interesante.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los empleados de Honest Greens hay que darles un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La capital es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Goyo Dani

La propuesta de negocios, locales de ocio nocturno, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es heterogénea.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Y si vienes con intención de tumbarte y no hacer nada o únicamente gozar unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de ocio de la vieja Europa.