Las opciones que oferta Hot Now son muy reconocidas por los usuarios. Este establecimiento tiene todas las garantías de seguridad para disfrutar de la experiencia de la capital de España.

Esta ciudad es un sitio único para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horarios variados. Madrid se adapta absolutamente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 14, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 69 74 42
  • PÁGINA WEB: hotnow.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Hot Now

La propuesta de los clientes de Hot Now es muy importante para intentar formarse una idea de la importancia de este establecimiento entre las visitantes que ya han pasado por allí. La ratio media de acuerdo de las opiniones que Hot Now ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Hot Now :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Hot Now

 

El trato ha sido exclusivo. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los propietarios de Hot Now entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los trabajadores de Hot Now hay que darles un un premio. Son personas únicas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Lisandro Ovidio

La capital de España es, quizá, una de las ciudades de Europa más famosas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid, es una de esas capitales que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.