Como regla general, los negocios más admirados de Chueca te ofertan muchas posibilidades. Los servicios más apreciados por lo clientes son los que vienen a continuación:

-Zonas con libertad de movimientos
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención exclusiva
-Pago con tarjetas
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 98 77 11
  • PÁGINA WEB: izakayahan.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Izakaya Han

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han conocido Izakaya Han y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Izakaya Han :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Izakaya Han

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te sientes como en casa. Los amigos de Izakaya Han saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los trabajadores de Izakaya Han tienen ganado un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Pánfilo Rainerio Renzo

Motivos para visitar Madrid

La oferta de establecimientos, pubs, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid es una de las plazas más abiertas con los chicos gays. ¡Regresarás antes de lo que piensas, un placer recibirte entre nosotros!