Bienvenidos a JANATOMO 和食レストラン 花友. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te ofertan las exclusivas alternativas de ocio, restauración, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu espacio de ocio con seguridad y todas las garantías.

La tremenda crisis sanitaria ha cancelado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado mantener la normalidad, para proponer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las propuestas famosas son:

-Trato individualizado
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Servicio de taxis y autobuses

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 27, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 55 66
  • PÁGINA WEB: janatomo.com
  • EMAIL: reservas@janatomo.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de JANATOMO 和食レストラン 花友

Hemos buscado las valoraciones de los visitantes de JANATOMO 和食レストラン 花友 en páginas como Instagram para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de JANATOMO 和食レストラン 花友 :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para JANATOMO 和食レストラン 花友

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de JANATOMO 和食レストラン 花友 entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Édgar Jafet Sebastián

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Máximo Rodrigo

Los trabajadores de JANATOMO 和食レストラン 花友 hay que darles un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, quizá, una de las ciudades europeas más apreciadas.

Si acudes con ganas de diversión, vas a disfrutar innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡hacerlo realidad!

Y si llegas con ganas de relajarte o solo compartir unos días agradables, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta cultural de la vieja Europa.