Como norma, los locales más valorados de este popular barrio te ofrecen variadas alternativas. Los servicios más importantes son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención individualizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle San Gregorio, 11, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 77 31
  • PÁGINA WEB: restaurantekritikos.es
  • EMAIL: logo@2x.png
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Kritikos

Hemos buscado las opiniones de los viajeros de Kritikos en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Kritikos :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Kritikos

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los dueños de Kritikos entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Pánfilo Rainerio Renzo

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Jafet Emilio

Los empleados de Kritikos merecen un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Fabio Matías

La diversidad de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a disponer innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas ciudades que tienen posibilidades únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.