Bienvenidos a kuc place to be. Madrid y el distrito gay de Chueca, te ofrecen las exclusivas alternativas de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu espacio de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda crisis sanitaria ha restringido algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Atención individual a viajeros
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Líneas de Metro cercano

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Santo Tomé, 6, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 10 87 09
  • PÁGINA WEB: kucplacetobe.com
  • EMAIL: info@kucplacetobe.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de kuc place to be

Hemos solicitado las opiniones de los usuarios de kuc place to be en redes sociales como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de kuc place to be :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para kuc place to be

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de kuc place to be entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Fabio Matías

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Fabio Matías

Los trabajadores de kuc place to be tienen ganado un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

La capital española es, valorada como, una de las capitales europeas más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si llegas con ganas de diversión, vas a disfrutar innumerables posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡lograrlo!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más amigables con los gays. ¡Disfruta!