Kuoco 360 food es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca puedes descubrir variadas alternativas, pero este lugar es uno de los más divertidos. Tiene los mejor valorados servicios para que te sientas como en casa: zonas amplias, gente con ganas de divertirse, atención individualizada, y además cuentas de facilidades como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal que atiende todas las necesidades.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 14, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 99 53 77
  • PÁGINA WEB: kuoco.es
  • EMAIL: hola@kuoco.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Kuoco 360 food

La valoración de los visitantes de Kuoco 360 food es muy importante para poder hacerse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya lo conocen. La valoración a tenor de las opiniones que Kuoco 360 food ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Kuoco 360 food :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Kuoco 360 food

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los dueños de Kuoco 360 food entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Lisandro Ovidio

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Francisco Cristián Jaime

Los empleados de Kuoco 360 food hay que darles un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Baltasar Celestino Damián

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Lisandro Ovidio

La capital española es, quizá, una de las capitales de Europa más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas capitales que poseen opciones únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su casa.