Las propuestas que te oferta La Carlota Restaurante son muy valoradas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las avales de seguridad para gozar de la experiencia de Madrid.

Madrid es un sitio único para realizar todas las actividades que has previsto y te ofrece numerosas opciones en horas diferentes. Esta capital se rinde absolutamente a tu situación personal.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Almte., 11, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 46 62 83
  • PÁGINA WEB: lacarlotarest.es
  • EMAIL: info@lacarlotarest.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Carlota Restaurante

La propuesta de los usuarios de La Carlota Restaurante es muy oportuna para poder formarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya lo han visitado. La ratio media a tenor de las valoraciones que La Carlota Restaurante ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de La Carlota Restaurante :

 

3,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Carlota Restaurante

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los propietarios de La Carlota Restaurante entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de La Carlota Restaurante tienen ganado un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

La oferta de restaurantes, pubs, locales de sexo, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

Si llegas con ganas de fiesta, vas a tener innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡disfrutarlo

Nuestra ciudad es una de las plazas más tolerantes con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!