Como norma, los locales más admirados de la zona más gay de Madrid te ofertan muchas opciones. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención individualizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Lorenzo, 9, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 13 84 48
  • PÁGINA WEB: lacasatomada.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Casa Tomada

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de algunas personas que han visitado La Casa Tomada y la valoración media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de La Casa Tomada :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Casa Tomada

 

El trato ha sido maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los dueños de La Casa Tomada saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Jafet Emilio

Los empleados de La Casa Tomada tienen ganado un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Lisandro Ovidio

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Fabio Matías

La capital de España es, sin duda, una de las ciudades de Europa más reconocidas.

Si llegas con intención de desmadre, vas a disponer muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacerlo realidad!

Y si vienes con ganas de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente pasar unos momentos agradables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta cultural de la querida Europa.