Las propuestas que te ofrece La Chingona son muy reconocidas por los usuarios. Este establecimiento ofrece todas las garantías de protección para gozar de la vivencia de la capital española.

Madrid es un sitio ideal para disfrutar todas las proyectos que has ideado y te ofrece múltiples alternativas en horarios distintos. Esta ciudad se adapta plenamente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Argensola, 7, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 915 99 15 06
  • PÁGINA WEB: lachingona.es
  • EMAIL: reservas@lachingonaaravaca.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Chingona

GUÍA STRONG ha demandado la opinión de ciertas personas que han conocido La Chingona y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de La Chingona :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Chingona

 

El tratamiento es espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los dueños de La Chingona entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Jafet Emilio

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Édgar Jafet Sebastián

Los trabajadores de La Chingona tienen ganado un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

La capital española es, con seguridad, una de las ciudades del mundo más famosas.

Si llegas con intención de diversión, vas a disfrutar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡lograrlo!

Nuestra ciudad es una de las plazas más sensibles con los chicos gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!