La Chulapa de Alcalá es una visita obligada en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los más apreciados servicios para que te sientas como en tu ciudad: grandes espacios, gente con ganas de divertirse, atención individualizada, y además tienes de facilidades como todo tipo de tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal muy atento.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Alcalá, 35, 28014 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 25 70
  • PÁGINA WEB: lachulapa.com
  • EMAIL: info@lachulapa.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Chulapa de Alcalá

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de La Chulapa de Alcalá en redes sociales como Facebook para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de La Chulapa de Alcalá :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Chulapa de Alcalá

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los amigos de La Chulapa de Alcalá entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Baltasar Celestino Damián

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Fabio Matías

Los empleados de La Chulapa de Alcalá merecen un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La capital de España es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Benjamín Elpidio Cayetano

La diversidad de establecimientos, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si vienes con ganas de fiesta, vas a encontrar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡hacerlo realidad!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más amigables con los homosexuales. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!