Bienvenidos a La Manduca de Azagra. Esta urbe y el mundo gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu tiempo de libertad con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La reciente pandemia ha arruinado algunas visitas en interiores pero la ciudad ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Muchas de las ideas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Líneas de Metro cercano

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Sagasta, 14, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 91 01 12
  • PÁGINA WEB: lamanducadeazagra.com
  • EMAIL: manduca@lamanducadeazagra.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Manduca de Azagra

Hemos pedido las opiniones de los visitantes de La Manduca de Azagra en redes sociales como Instagram para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de La Manduca de Azagra :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Manduca de Azagra

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en tu hogar. Los amigos de La Manduca de Azagra entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Jafet Emilio

Los empleados de La Manduca de Azagra merecen un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Hipólito Toni Ramón

Motivos para visitar Madrid

La capital española es, sin duda, una de las ciudades de Europa más famosas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de Madrid en todo su boom.

Y si vienes con intención de disfrutar de tu mundo interior o solo compartir unos momentos agradables, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.