Las propuestas que oferta La Mordida Belén son muy reconocidas por los turistas. Este establecimiento ofrece todas las garantías de protección para aprovechar de la estancia de Madrid.

Esta capital es un sitio ideal para realizar todas las ideas que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas variados. Madrid se rinde de principio a fin a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Belén, 13, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 913 08 20 89
  • PÁGINA WEB: lamordida.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Mordida Belén

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de algunas personas que han visitado La Mordida Belén y la valoración media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de La Mordida Belén :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Mordida Belén

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te sientes como en casa. Los amigos de La Mordida Belén entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy interesante.

Hipólito Toni Ramón

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de La Mordida Belén merecen un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Adolfito Román Raymundo

Motivos para visitar Madrid

La oferta de restaurantes, discotecas, saunas gays, chills y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores compras es rompedora.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas urbes que poseen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.