Es un placer enseñarte La Musa. Madrid y el mundo gay de Chueca, te enseñan las mejores alternativas de ocio, comida internacional, relax o cultura. En la ciudad vas a gozar de tu momento de libertad con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible pandemia ha limitado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas recomendables son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Manuela Malasaña, 18, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 48 75 58
  • PÁGINA WEB: grupolamusa.com
  • EMAIL: protecciondatos@grupolamusa.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Musa

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de La Musa en páginas como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de La Musa :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Musa

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de La Musa saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de La Musa tienen ganado un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Fabio Matías

Razones para visitar Madrid

La diversidad de negocios, discotecas, saunas gays, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

Si llegas con intención de diversión, vas a encontrar muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡conseguirlo!

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!