Es un placer enseñarte La Nicoletta Chueca. Esta urbe y el mundo gay de Chueca, te enseñan las mejores alternativas de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la ciudad vas a disfrutar de tu momento de libertad con seguridad y todas las garantías.

La terrible crisis sanitaria ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la ciudad ha conseguido mantener la normalidad, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las propuestas recomendables son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 30, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 85 53
  • PÁGINA WEB: lanicoletta.com
  • EMAIL: info@lanicoletta.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Nicoletta Chueca

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de ciertas personas que han visitado La Nicoletta Chueca y la valoración media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de La Nicoletta Chueca :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Nicoletta Chueca

 

El trato es espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los dueños de La Nicoletta Chueca saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy popular.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los empleados de La Nicoletta Chueca tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Pánfilo Rainerio Renzo

Madrid es, valorada como, una de las ciudades de Europa más conocidas.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a disponer variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas urbes que poseen opciones únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.