La Paella de la Reina es un popular establecimiento en Madrid. En el barrio de Chueca vas a encontrar muchas alternativas, pero este lugar es uno de los mejores. Ofrece los mejores servicios para que te sientas como en casa: estancias amplias, gente divertida, servicios personales, y además cuentas de facilidades como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 39, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 18 85
  • PÁGINA WEB: lapaelladelareina.com
  • EMAIL: restaurante@lapaelladelareina.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Paella de la Reina

Hemos solicitado las opiniones de los visitantes de La Paella de la Reina en páginas como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de La Paella de la Reina :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Paella de la Reina

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los amigos de La Paella de la Reina saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Édgar Jafet Sebastián

Los trabajadores de La Paella de la Reina merecen un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Razones para visitar Chueca

La capital española es, considerada, una de las capitales europeas más apreciadas.

Si acudes con ganas de fiesta, vas a disfrutar innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡lograrlo!

Madrid, es una de esas capitales que tienen alternativas únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.