Como norma, los locales más admirados de este popular barrio te ofertan interminables alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para compartir
-Atención a la medida de tus necesidades
-Pago con tarjetas
-Accesos para discapacitados
-Personal cercano a todas las necesidades

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Humilladero, 5, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 667 56 98 14
  • PÁGINA WEB: laparrala.eltenedor.rest
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Parrala

La valoración de los usuarios de La Parrala es muy oportuna para intentar realizarse una aproximación de la categoría de este establecimiento entre las personas que ya lo han disfrutado. La valoración a tenor de las opiniones que La Parrala ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de La Parrala :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Parrala

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los propietarios de La Parrala saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Leopoldo Dimas Jonatan

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los trabajadores de La Parrala tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Máximo Rodrigo

La capital de España es, posiblemente, una de las ciudades europeas más apreciadas.

Si vienes con ganas de diversión, vas a disponer innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡lograrlo!

Madrid es una de las capitales más sensibles con los gays. ¡Regresarás antes de lo que piensas, un placer recibirte entre nosotros!