Como norma, los locales más admirados de este distrito de Madrid te ofertan innumerables alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Pedro Zerolo, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 09 45
  • PÁGINA WEB: la-sacristia.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Sacristía

La valoración de los visitantes de La Sacristía es muy importante para intentar formarse una idea de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya lo han visitado. La valoración media a tenor de las valoraciones que La Sacristía ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de La Sacristía :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Sacristía

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los dueños de La Sacristía saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Baltasar Celestino Damián

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de La Sacristía hay que darles un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Francisco Cristián Jaime

Motivos para visitar Chueca

La capital de España es, tenida en cuenta como, una de las ciudades de Europa más queridas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si llegas con ganas de dormir a pierna suelta o solo pasar unos momentos inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la vieja Europa.