La Tasca Suprema es un sitio estupendo en Madrid. En el barrio de Chueca puedes encontrar variadas alternativas, pero este lugar es uno de los más cañeros. Tiene los más valorados servicios para que estés como en tu hogar: zonas cómodas, gente divertida, servicios personales, y además tienes de servicios básicos como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal con trato exquisito.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Argensola, 7, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 08 03 47
  • PÁGINA WEB: latascasuprema.com
  • EMAIL: latascasuprema@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Tasca Suprema

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han visitado La Tasca Suprema y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de La Tasca Suprema :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Tasca Suprema

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los dueños de La Tasca Suprema saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy popular.

Fabio Matías

El ambiente es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de La Tasca Suprema merecen un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Fabio Matías

La capital es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Jafet Emilio

Madrid es, según muchos viajeros , una de las capitales del continente europeo más queridas.

Si llegas con intención de desmadre, vas a encontrar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡disfrutarlo

Y si llegas con motivación de dormir a pierna suelta o solo gozar unos momentos fraternales, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta cultural de la vieja Europa.