Es un placer enseñarte La Tita Rivera. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te ofertan las exclusivas alternativas de tiempo libre, comida española, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a vivir de tu espacio de ocio con seguridad y todas las garantías.

La angustiosa crisis sanitaria ha restringido algunas visitas en interiores pero la ciudad ha tratado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas populares son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pérez Galdós, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 18 90
  • PÁGINA WEB: latitarivera.com
  • EMAIL: info@customdrinks.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Tita Rivera

La valoración de los visitantes de La Tita Rivera es muy necesaria para intentar formarse una aproximación de la popularidad de este establecimiento entre las usuarias que ya han pasado por allí. La valoración de acuerdo de las opiniones que La Tita Rivera ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de La Tita Rivera :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Tita Rivera

 

El trato es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de La Tita Rivera saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Pánfilo Rainerio Renzo

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Jafet Emilio

Los trabajadores de La Tita Rivera merecen un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La capital es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

Razones para visitar Chueca

La capital española es, valorada como, una de las ciudades europeas más reconocidas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Y si llegas con motivación de disfrutar de tu mundo interior o solo compartir unos días agradables, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de ocio de la querida Europa.