Las propuestas que oferta Lamucca de Pez son muy reconocidas por los clientes. Este lugar ofrece todas las avales de seguridad para disfrutar de la experiencia de la capital española.

Esta metrópoli es un lugar ideal para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horas diferentes. Esta capital se adapta totalmente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Carlos Cambronero, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 00 00
  • PÁGINA WEB: lamuccacompany.com
  • EMAIL: lamuccacomunity@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Lamucca de Pez

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de Lamucca de Pez en páginas como Google My Business para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Lamucca de Pez :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lamucca de Pez

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los propietarios de Lamucca de Pez entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Goyo Dani

Los trabajadores de Lamucca de Pez merecen un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La capital es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

Motivos para visitar Chueca

La capital española es, tenida en cuenta como, una de las capitales europeas más famosas.

Si llegas con ganas de diversión, vas a disponer innumerables propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡lograrlo!

Nuestra ciudad es una de las plazas más amigables con los gays. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!