Las alternativas que oferta Las Muns Chueca son muy reconocidas por los visitantes. Este establecimiento tiene todas las garantías de protección para gozar de la experiencia de Madrid.

Esta ciudad es un sitio insuperable para disfrutar todas las actividades que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horas diferentes. Madrid se rinde totalmente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle San Gregorio, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 60 75 38
  • PÁGINA WEB: lasmuns.com
  • EMAIL: logoLasMunsAlto-new_x96@2x.png
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Las Muns Chueca

Hemos pedido las opiniones de los viajeros de Las Muns Chueca en redes sociales como Google My Business para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Las Muns Chueca :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Las Muns Chueca

 

El trato ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en el mejor sitio. Los propietarios de Las Muns Chueca saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Máximo Rodrigo

El sitio es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los trabajadores de Las Muns Chueca tienen ganado un monumento. Son personas increíbles que trabajan para hacerte vivir de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Fabio Matías

La capital de España es, seguramente, una de las capitales de Europa más queridas.

Si acudes con intención de pasarlo muy bien, vas a disponer innumerables propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡disfrutarlo

Y si vienes con motivación de tumbarte y no hacer nada o únicamente disfrutar unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la vieja Europa.