Las opciones que te ofrece Lateral Castellana 42 son muy reconocidas por los visitantes. Este negocio ofrece todas las garantías de protección para disfrutar de la estancia de la capital de España.

Esta capital es un lugar fantástico para realizar todas las actividades que has previsto y te ofrece variadas opciones en horas diferentes. La ciudad se adapta de principio a fin a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana, 42, 28046 Madrid
  • TELEFONO: 915 75 25 53
  • PÁGINA WEB: lateral.com
  • EMAIL: protecciondedatos@lateral.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Lateral Castellana 42

La propuesta de los clientes de Lateral Castellana 42 es muy importante para poder formarse una idea de la importancia de este lugar entre las visitantes que ya tienen una idea formada. La ratio media de acuerdo de las opiniones que Lateral Castellana 42 ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Lateral Castellana 42 :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lateral Castellana 42

 

El trato es espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de Lateral Castellana 42 entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Hipólito Toni Ramón

El sitio es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Baltasar Celestino Damián

Los empleados de Lateral Castellana 42 tienen ganado un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Benjamín Elpidio Cayetano

Motivos para visitar Madrid

La capital de España es, sin duda, una de las capitales del continente europeo más reconocidas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de Madrid en todo su auge.

Y si llegas con motivación de tumbarte y no hacer nada o únicamente pasar unos momentos fraternales, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de relax de la vieja Europa.