Gracias por visitar Le Coco. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te muestran las exclusivas opciones de ocio, restauración, relax o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu momento de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa crisis sanitaria ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus clientes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 15, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 99 55
  • PÁGINA WEB: lecocomadrid.com
  • EMAIL: logo@2x_white.png
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Le Coco

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de algunas personas que han visitado Le Coco y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Le Coco :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Le Coco

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los propietarios de Le Coco entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de Le Coco hay que darles un monumento. Son personas increíbles que trabajan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Adolfito Román Raymundo

La capital de España es, con seguridad, una de las capitales de Europa más visitadas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si llegas con intención de descansar o solo pasar unos días únicos, aterrizas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de relax de la querida Europa.