Lettera Trattoria Moderna es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar variadas alternativas, pero este sitio es uno de los mejores. Tiene los mejor valorados servicios para que aproveches como en casa: zonas cómodas, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además dispones de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal muy amable.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 20, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 918 05 33 42
  • PÁGINA WEB: letteramadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Lettera Trattoria Moderna

La valoración de los usuarios de Lettera Trattoria Moderna es muy necesaria para poder realizarse una idea de la importancia de este lugar entre las personas que ya lo han disfrutado. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Lettera Trattoria Moderna ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Lettera Trattoria Moderna :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lettera Trattoria Moderna

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en tu hogar. Los dueños de Lettera Trattoria Moderna entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Fabio Matías

Los trabajadores de Lettera Trattoria Moderna tienen ganado un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Adolfito Román Raymundo

La capital es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Jafet Emilio

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales de Europa más queridas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Y si llegas con motivación de descansar o únicamente disfrutar unos momentos fraternales, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de relax de la querida Europa.