Como regla general, los locales más reconocidos de este barrio te ofertan coloristas alternativas. Los servicios más apreciados por lo clientes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personalizada
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal bilingüe

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 30, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 25 36 64
  • PÁGINA WEB: https://es-es.facebook.com/pages/category/Restaurant/Lili-FoodWine-904561186320043/
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de LiliBistro Food &Wine

La propuesta de los visitantes de LiliBistro Food &Wine es muy importante para poder realizarse una idea de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya han pasado por allí. La ratio media a tenor de las opiniones que LiliBistro Food &Wine ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de LiliBistro Food &Wine :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para LiliBistro Food &Wine

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los dueños de LiliBistro Food &Wine entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los trabajadores de LiliBistro Food &Wine hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Hipólito Toni Ramón

La capital de España es, valorada como, una de las capitales europeas más conocidas.

Si vienes con intención de fiesta, vas a disponer muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas ciudades que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su paraíso.