Como regla general, los locales más reconocidos de la zona más gay de Madrid te ofertan variadas opciones. Los servicios más populares son los que vienen a continuación:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención a la medida de tus necesidades
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal bilingüe

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 17, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 99 23 99
  • PÁGINA WEB: lobsterie.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Lobsterie

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de ciertas personas que han visitado Lobsterie y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Lobsterie :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lobsterie

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los dueños de Lobsterie saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Jafet Emilio

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los empleados de Lobsterie hay que darles un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La variedad de negocios, locales de ocio nocturno, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es colorista.

Si acudes con ganas de desmadre, vas a tener variadas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡lograrlo!

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen posibilidades maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos se sienten como en su paraíso.