Gracias por visitar Lola&Co. Madrid y el mundo gay de Chueca, te muestran las mejores alternativas de ocio, comida internacional, relajamiento o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu tiempo de ocio con seguridad y todas las garantías.

La terrible pandemia ha cancelado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Muchas de las propuestas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 18, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 13 82 73
  • PÁGINA WEB: lolaandco.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Lola&Co

Hemos buscado las opiniones de los usuarios de Lola&Co en páginas como Facebook para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Lola&Co :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lola&Co

 

El trato es espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en casa. Los amigos de Lola&Co entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Goyo Dani

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Fabio Matías

Los trabajadores de Lola&Co merecen un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Lisandro Ovidio

Motivos para visitar Madrid

Madrid es, quizá, una de las ciudades de Europa más apreciadas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que ofrecen opciones únicas en las que cualquier turista va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.