Es un placer enseñarte Makkila. La capital de España y el distrito gay de Chueca, te muestran las exclusivas opciones de tiempo libre, restauración, relax o cultura. En la capital vas a gozar de tu tiempo de ocio con protección y todas las garantías.

La terrible crisis sanitaria ha arruinado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Servicio de taxis y autobuses

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fernando VI, 2, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 08 37 42
  • PÁGINA WEB: makkila.com
  • EMAIL: comercial@makkila.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Makkila

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de algunas personas que han visitado Makkila y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Makkila :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Makkila

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los dueños de Makkila entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de Makkila merecen un un premio. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Francisco Cristián Jaime

La variedad de restaurantes, pubs, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid es una de las capitales más cercanas con los gays. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!