Como norma, los establecimientos más reconocidos de esta zona de la capital te ofertan interminables posibilidades. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención a la medida de tus necesidades
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 21, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 30 78 69
  • PÁGINA WEB: pizzeriamassa.com
  • EMAIL: hola@pizzeriamassa.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Massa Pizza

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de algunas personas que han conocido Massa Pizza y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Massa Pizza :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Massa Pizza

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de Massa Pizza entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los trabajadores de Massa Pizza tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Benjamín Elpidio Cayetano

Motivos para visitar Madrid

La propuesta de establecimientos, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

Si vienes con ganas de diversión, vas a disponer variadas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid es una de las capitales más abiertas con los chicos gays. ¡Regresarás antes de lo que piensas, un placer recibirte entre nosotros!