Como regla general, los establecimientos más reconocidos de este popular barrio te ofertan coloridas posibilidades. Los servicios más importantes son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal cercano a todas las necesidades

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Sta. Teresa, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 29 60 41
  • PÁGINA WEB: meatmadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de MEAT

Hemos recabado las valoraciones de los visitantes de MEAT en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de MEAT :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para MEAT

 

El trato es exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los amigos de MEAT saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy popular.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los trabajadores de MEAT hay que darles un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Fabio Matías

La variedad de establecimientos, cervecerías, saunas gays, chills y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

Si llegas con ganas de desmadre, vas a disfrutar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas ciudades que poseen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.