Como regla general, los establecimientos más admirados de Chueca te ofrecen interminables opciones. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para discapacitados
-Personal cercano a todas las necesidades

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Gran Vía, 12, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 31 98
  • PÁGINA WEB: mercadodelareina.es
  • EMAIL: info@mercadodelareina.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Mercado de la Reina

La propuesta de los usuarios de Mercado de la Reina es muy oportuna para intentar formarse una idea de la categoría de este establecimiento entre las personas que ya lo han visitado. La ratio media de acuerdo de las valoraciones que Mercado de la Reina ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Mercado de la Reina :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Mercado de la Reina

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los amigos de Mercado de la Reina saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy interesante.

Fabio Matías

El ambiente es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Goyo Dani

Los trabajadores de Mercado de la Reina tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La capital es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Fabio Matías

Razones para visitar Madrid

La capital de España es, considerada, una de las capitales europeas más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen alternativas fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.