Como regla general, los locales más valorados de este distrito de Madrid te ofertan coloristas opciones. Los servicios más populares son los que vienen a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 24B, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 30 07 30
  • PÁGINA WEB: mercadosananton.com
  • EMAIL: info@mercadosananton.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Mercado de San Antón

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de algunas personas que han visitado Mercado de San Antón y la valoración media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Mercado de San Antón :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Mercado de San Antón

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Mercado de San Antón entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Goyo Dani

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Cándido Diego Cleto

Los empleados de Mercado de San Antón tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Francisco Cristián Jaime

La capital es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Francisco Cristián Jaime

La diversidad de restaurantes, cervecerías, sitios donde hacer cruising, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores compras es heterogénea.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si llegas con ganas de relajarte o solo gozar unos días especiales, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta cultural de la vieja Europa.