Merci es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar muchas alternativas, pero este sitio es uno de los más cañeros. Ofrece los mejor valorados servicios para que aproveches como en tu hogar: grandes espacios, gente de todo tipo, atención individualizada, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Conde de Xiquena, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 916 68 38 60
  • PÁGINA WEB: restaurantemerci.es
  • EMAIL: reservas@merci.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Merci

La valoración de los visitantes de Merci es muy necesaria para intentar formarse una idea de la importancia de este establecimiento entre las usuarias que ya lo han disfrutado. La valoración de acuerdo de las valoraciones que Merci ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Merci :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Merci

 

El trato ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en el mejor sitio. Los dueños de Merci saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy interesante.

Cándido Diego Cleto

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Merci tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Lisandro Ovidio

Madrid es, según muchos viajeros , una de las capitales europeas más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si vienes con ganas de relajarte o exclusivamente compartir unos momentos especiales, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la querida Europa.