Miss Sushi es un local popular en Madrid. En la zona de Chueca puedes descubrir muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los más cañeros. Ofrece los mejor valorados servicios para que estés como en tu ciudad: estancias amplias, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además cuentas de facilidades como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 108, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 30 71 51
  • PÁGINA WEB: misssushi.es
  • EMAIL: info@misssushi.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Miss Sushi

Hemos buscado las valoraciones de los viajeros de Miss Sushi en páginas como Facebook para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Miss Sushi :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Miss Sushi

 

El recibimiento es espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los amigos de Miss Sushi entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Hipólito Toni Ramón

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de Miss Sushi tienen ganado un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

La diversidad de negocios, discotecas, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que tienen ofertas únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.