Como regla general, los locales más valorados de este popular barrio te ofrecen coloristas opciones. Los servicios más importantes son los que vienen a continuación:

-Zonas con libertad de movimientos
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Joaquín, 16, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 07 20 71
  • PÁGINA WEB: facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Naif Madrid Burgers’ bar

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de ciertas personas que han visitado Naif Madrid Burgers’ bar y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Naif Madrid Burgers’ bar :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Naif Madrid Burgers’ bar

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los propietarios de Naif Madrid Burgers’ bar entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Édgar Jafet Sebastián

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los trabajadores de Naif Madrid Burgers’ bar merecen un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital española es, considerada, una de las ciudades de Europa más famosas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a descubrir la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas ciudades que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.