Ninja Ramen es una visita obligada en Madrid. En la zona de Chueca vas a encontrar variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Ofrece los mejor valorados servicios para que te sientas como en casa: grandes espacios, gente con la que pasar un buen rato, atención individualizada, y además dispones de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal que atiende todas las necesidades.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Barceló, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 93 99 93
  • PÁGINA WEB: ninjaramen.es
  • EMAIL: contacto@ninjaramen.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Ninja Ramen

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de algunas personas que han visitado Ninja Ramen y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Ninja Ramen :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Ninja Ramen

 

El trato es exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los dueños de Ninja Ramen entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Francisco Cristián Jaime

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Fabio Matías

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Baltasar Celestino Damián

Los empleados de Ninja Ramen merecen un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Fabio Matías

La propuesta de negocios, cervecerías, locales de sexo, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

Si llegas con ganas de desmadre, vas a disfrutar variadas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen opciones fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su paraíso.