Como norma, los establecimientos más reconocidos de esta zona de la capital te ofertan coloristas opciones. Los servicios más apreciados por lo clientes son los que vienen a continuación:

-Zonas con libertad de movimientos
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención a la medida de tus necesidades
-Pago con tarjeta
-Accesos para discapacitados
-Personal bilingüe

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 31, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 88 05
  • PÁGINA WEB: facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Nippon 2

GUÍA STRONG ha demandado la opinión de ciertas personas que han conocido Nippon 2 y la valoración media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Nippon 2 :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Nippon 2

 

El trato es espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los propietarios de Nippon 2 saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Pánfilo Rainerio Renzo

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Fabio Matías

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Nippon 2 tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Goyo Dani

La propuesta de bares, discotecas, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

Si vienes con ganas de diversión, vas a disponer muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡lograrlo!

Y si llegas con motivación de olvidarte del mundo o solo compartir unos momentos inolvidables, estas en la capital con la mejor restauración y oferta cultural de la vieja Europa.