Las opciones que ofrece Oh Délice Mercado de la paz son muy reconocidas por los usuarios. Este lugar tiene todas las avales de protección para aprovechar de la vivencia de Madrid.

Esta capital es un sitio único para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece variadas alternativas en horarios variados. Esta ciudad se adapta plenamente a tu proyecto.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Ayala, 28, 28001 Madrid
  • TELEFONO: 910 29 35 70
  • PÁGINA WEB: ohdelice.es
  • EMAIL: info@ohdelice.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Oh Délice Mercado de la paz

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han visitado Oh Délice Mercado de la paz y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Oh Délice Mercado de la paz :

 

5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Oh Délice Mercado de la paz

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en casa. Los amigos de Oh Délice Mercado de la paz entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Fabio Matías

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los empleados de Oh Délice Mercado de la paz tienen ganado un un premio. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Jafet Emilio

La capital de España es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Leopoldo Dimas Jonatan

La propuesta de bares, discotecas, saunas gays, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

Si acudes con ganas de desmadre, vas a disfrutar variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Y si vienes con ganas de relajarte o únicamente compartir unos momentos especiales, estas en la capital con la mejor restauración y oferta cultural de la querida Europa.