Ohana Poke House es una visita obligada en Madrid. En el barrio de Chueca vas a encontrar muchas posibilidades, pero este sitio es uno de los mejores. Tiene los más valorados servicios para que te sientas como en tu ciudad: grandes espacios, gente divertida, atención exclusiva, y además dispones de facilidades como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal con trato exquisito.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 26 22 74
  • PÁGINA WEB: ohanapokehouse.com
  • EMAIL: bella@ohanapokehouse.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Ohana Poke House

La valoración de los clientes de Ohana Poke House es muy oportuna para poder realizarse una idea de la popularidad de este establecimiento entre las personas que ya han pasado por allí. La ratio media a tenor de las valoraciones que Ohana Poke House ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Ohana Poke House :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Ohana Poke House

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Ohana Poke House entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Édgar Jafet Sebastián

Los empleados de Ohana Poke House tienen ganado un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Lisandro Ovidio

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Máximo Rodrigo

La capital de España es, tenida en cuenta como, una de las capitales europeas más visitadas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los chicos gays. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!