Ojalá es un sitio estupendo en Madrid. En la zona de Chueca puedes descubrir muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los más divertidos. Ofrece los más valorados servicios para que aproveches como en tu ciudad: estancias grandes, gente con la que pasar un buen rato, atención exclusiva, y además cuentas de facilidades como pago con tarjeta, acceso para discapacitados, personal muy atento.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Andrés, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 27 47
  • PÁGINA WEB: grupolamusa.com
  • EMAIL: protecciondatos@grupolamusa.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Ojalá

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de ciertas personas que han conocido Ojalá y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Ojalá :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Ojalá

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los amigos de Ojalá entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los trabajadores de Ojalá merecen un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

La diversidad de restaurantes, locales de ocio nocturno, saunas gays, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es interminable.

Si llegas con ganas de diversión, vas a disponer muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡disfrutarlo

Y si vienes con ganas de olvidarte del mundo o únicamente compartir unos días especiales, estas en la capital con la mejor cocina y oferta cultural de la vieja Europa.