Gracias por visitar ORIO Fuencarral. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te ofertan las exclusivas opciones de ocio, restauración, relax o de ámbito cultural. En la ciudad vas a gozar de tu momento de libertad con seguridad y todas las garantías.

La angustiosa pandemia ha limitado algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha conseguido acompasar la normalidad, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Muchas de las propuestas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Fuencarral, 49, 28043 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 83 18
  • PÁGINA WEB: oriogastronomiavasca.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de ORIO Fuencarral

Hemos buscado las valoraciones de los viajeros de ORIO Fuencarral en redes sociales como Google My Business para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de ORIO Fuencarral :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para ORIO Fuencarral

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los propietarios de ORIO Fuencarral saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de ORIO Fuencarral tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Francisco Cristián Jaime

Razones para visitar Madrid

Madrid es, considerada, una de las ciudades de Europa más reconocidas.

Si acudes con intención de pasarlo muy bien, vas a disfrutar innumerables posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡tenerlo!

Madrid, es una de esas urbes que poseen ofertas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.