Las alternativas que te ofrece Palosanto son muy reconocidas por los visitantes. Este sitio ofrece todas las avales de protección para aprovechar de la estancia de Madrid.

Esta metrópoli es un sitio ideal para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horarios variados. Madrid se adapta plenamente a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Chueca, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 85 76 95
  • PÁGINA WEB: foodyt.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Palosanto

Hemos buscado las opiniones de los viajeros de Palosanto en páginas como Yelp para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Palosanto :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Palosanto

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los dueños de Palosanto saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy interesante.

Pánfilo Rainerio Renzo

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Fabio Matías

Los trabajadores de Palosanto merecen un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Pánfilo Rainerio Renzo

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Motivos para visitar Madrid

La propuesta de negocios, locales de ocio nocturno, locales de sexo, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es variada.

Si vienes con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener variadas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas urbes que poseen alternativas únicas en las que cualquier turista va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su paraíso.