Gracias por visitar Papizza. Madrid y el distrito gay de Chueca, te ofertan las mejores alternativas de ocio, restauración, relajamiento o cultura. En la capital vas a gozar de tu momento de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa crisis sanitaria ha cancelado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado acompasar la normalidad, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Gran Vía, 46, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 45 27
  • PÁGINA WEB: papizza.es
  • EMAIL: franquicias@foodbox.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Papizza

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Papizza en páginas como Yelp para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Papizza :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Papizza

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los amigos de Papizza saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Papizza merecen un monumento. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Hipólito Toni Ramón

La capital es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Jafet Emilio

Madrid es, seguramente, una de las ciudades del mundo más famosas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de esta gran ciudad en todo su auge.

Madrid es una de las plazas más cercanas con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!