Como regla general, los establecimientos más reconocidos de este popular barrio te ofrecen interminables opciones. Los servicios más importantes son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención individualizada
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Recoletos, 3, 28001 Madrid
  • TELEFONO: 915 78 24 97
  • PÁGINA WEB: pelotari-asador.com
  • EMAIL: pelotari@pelotari-asador.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Pelotari

La valoración de los usuarios de Pelotari es muy necesaria para poder realizarse una idea de la importancia de este sitio entre las personas que ya lo conocen. La valoración de acuerdo de las opiniones que Pelotari ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Pelotari :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Pelotari

 

El trato ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los amigos de Pelotari entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Fabio Matías

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Pelotari hay que darles un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

La capital de España es, considerada, una de las capitales europeas más queridas.

Si acudes con ganas de pasarlo muy bien, vas a encontrar muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si vienes con intención de relajarte o solo pasar unos momentos agradables, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.