Como norma, los negocios más admirados de este popular barrio te ofrecen variadas posibilidades. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos
-Atención personal
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para discapacitados
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 15, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 70 93 03
  • PÁGINA WEB: restaurante-petitcomite.com
  • EMAIL: contact@restaurante-petitcomite.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Petit Comité – Restaurante en Madrid

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de ciertas personas que han visitado Petit Comité – Restaurante en Madrid y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Petit Comité – Restaurante en Madrid :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Petit Comité – Restaurante en Madrid

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los amigos de Petit Comité – Restaurante en Madrid entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy interesante.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de Petit Comité – Restaurante en Madrid merecen un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Leopoldo Dimas Jonatan

La propuesta de restaurantes, cervecerías, saunas gays, chills y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores compras es variada.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de esta gran ciudad en todo su boom.

Y si llegas con motivación de relajarte o únicamente disfrutar unos momentos únicos, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la vieja Europa.