Petit Paris es un popular establecimiento en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir muchas alternativas, pero este lugar es uno de los mejores. Tiene los mejores servicios para que aproveches como en tu ciudad: estancias amplias, gente de todo tipo, atención individualizada, y además cuentas de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, acceso para discapacitados, personal muy atento.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 86 33 26
  • PÁGINA WEB: negocio.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Petit Paris

Hemos solicitado las valoraciones de los viajeros de Petit Paris en páginas como Instagram para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Petit Paris :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Petit Paris

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te sientes como en tu hogar. Los propietarios de Petit Paris saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Máximo Rodrigo

Los trabajadores de Petit Paris hay que darles un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Lisandro Ovidio

La capital española es, considerada, una de las capitales del mundo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que tienen opciones maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.