Como norma, los locales más admirados de este popular barrio te ofrecen coloridas alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personalizada
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos minusválidos
-Personal bilingüe

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 12, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 56 70 03
  • PÁGINA WEB: propaganda12.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Propaganda

Hemos pedido las opiniones de los viajeros de Propaganda en páginas como Google My Business para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Propaganda :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Propaganda

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en casa. Los propietarios de Propaganda entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Propaganda tienen ganado un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Adolfito Román Raymundo

La capital es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital de España es, con seguridad, una de las capitales de Europa más reconocidas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a descubrir la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si llegas con motivación de descansar o únicamente pasar unos días especiales, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.