Como regla general, los establecimientos más valorados de la zona más gay de Madrid te ofrecen variadas posibilidades. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas con libertad de movimientos
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención individualizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para discapacitados
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 56 97 06
  • PÁGINA WEB: ramenkagura.com
  • EMAIL: ramenkagura@bya.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Ramen Kagura Express

La propuesta de los clientes de Ramen Kagura Express es muy necesaria para poder hacerse una aproximación de la importancia de este establecimiento entre las usuarias que ya lo han disfrutado. La ratio media de acuerdo de las opiniones que Ramen Kagura Express ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Ramen Kagura Express :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Ramen Kagura Express

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los amigos de Ramen Kagura Express entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Jafet Emilio

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Ramen Kagura Express hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Lisandro Ovidio

La capital es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Goyo Dani

La capital de España es, considerada, una de las capitales de Europa más famosas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de Madrid en todo su boom.

Y si llegas con intención de olvidarte del mundo o exclusivamente disfrutar unos días inolvidables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.